Máster en Animación 3D 2021Por David Lorenzo Arribas / 27 septiembre, 2021 Información del curso Curso instructor David Lorenzo Arribas Autor: Introducción a Autodesk Maya Sesión 01 – Introducción a Autodesk Maya Sesión 02 – Creación de Proyectos Sesión 03 – Creación de primitivas Sesión 04 – Introducción a modelado Sesión 05 – Herramientas de modelado Sesión 06 – Herramientas de alineado y dúplicas Sesión 07 – Introducción a las curvas Sesión 08 – Modelado con curvas Sesión 09 – Modos de visualización y modelado de Sackboy Sesión 10 – Deformadores y Flujos de Trabajo Sesión 11 – Introducción a iluminación Sesión 12 – Introducción a cámaras Sesión 13 – Introducción a render Sesión 14 – Introducción a materiales 01 Sesión 15 – Introducción a materiales 02 Sesión 16 – Sombras y mapas Sesión 17 – Introducción a UVs Sesión 18 – Introducción a Photoshop Sesión 19 – Photoshop 01 Sesión 20 – Photoshop, creación de especular y bump Sesión 21 – Creación de mapas de normales con PixPlant Sesión 22 – Modelado de Escritorio de Ikea 01 Sesión 23 – Modelado de Escritorio de Ikea 02 Sesión 24 – Proyección de UVs 01 Sesión 25 – UVs Automáticas Sesión 26 – Iluminación, cámara y render Sesion 27 – Búsqueda de empleo o Publisher Sesión 28 – Proyección cilíndrica Sesión 29 – UV Editor Sesión 30 – Mapas de opacidad Sesión 31 – Arnold, luces y materiales Sesión 32 – Arnold, Sampling y Ray Depth Sesión 33 – Arnold, materiales 02 Sesion 34 – Arnold, Iluminación con IBL Sesion 35 – Arnold, Iluminación con Physical Sky Sesion 36 – Arnold, Volume Rays y luces IES Sesión 37 – Arnold, MixShader Sesión 38 – Prueba de nivel Sesión 39 – Botella de Vegasicilia Sesión 40 – Introducción a la escultura Sesión 41 – Introducción a Mudbox Sesión 42 – Mesh light y Reduce Sesión 43 – Escultura de una piedra Resident Evil Village Reference Sesión 44 – Resident Evil Village R&D Sesión 45 – Resident Evil Village, Reloj Sesión 46 – Resident Evil Village, Armario Sesion 47 – Resident Evil Village, Puerta principal Sesión 48 – Resident Evil Village, Pintura de armario Sesión 49 – Resident Evil Village, cerdas de cepillo Sesión 50 – Resident Evil Village, ornamento puerta Sesión 51 – Resident Evil Village, botella y paño Sesión 52 – Resident Evil Village, cuerdas y maniquís Sesión 53 – Resident Evil Village, perchero, libros y decals Sesión 54 – Introducción a Substance Painter Sesión 55 – Máscaras en Substance Sesión 56 – Substance Workflow Sesión 57 – Resident Evil Village, bombillas e iluminación Sesión 58 – Resident Evil Village, tornillo Sesión 59 – Introducción a la integración Sesión 60 – Render Layers y AOVs Sesión 61 – Modelado de vehículo Sesión 62 – Modelado de vehículo 02 Sesión 63 – Modelado de vehículo 03 Sesión 64 – Modelado de vehículo 04 Sesión 65 – Modelado de vehículo 05 Sesión 66 – Modelado de vehículo 06 Sesión 67 – Modelado de vehículo 07 Sesión 68 – Modelado de vehículo 08 Sesión 69 – Modelado de vehículo 09 Sesión 70 – Luces y materiales de vehículo 01 Sesión 71 – Luces y materiales de vehículo 02 Sesión 72 – Luces y materiales de vehículo 03 Sesión 73 – Postproducción del vehículo Sesión 74 – Render en Marmoset Toolbag Sesión 75 – Render en Marmoset Toolbag, Turntable Sesión 76 – Render en Maya, Turntable Sesión 77 – Creación de HDRIs Sesión 78 – Integración del coche Sesión 79 – Modelado de personaje 01 Sesión 80 – Modelado de personaje 02 Sesión 81 – Modelado de personaje 03 Sesión 82 – Modelado de personaje 04 Sesión 83 – Modelado de personaje 05 Sesión 84 – Modelado de personaje 06 Sesión 85 – UVs de personaje Sesión 86 – Escultura y pintura de personaje Sesión 87 – Character Creator 01 Sesión 88 – Character Creator 02 Sesión 89 – Zbrush y Character Creator Sesión 90 – Character Creator 03 Sesión 91 – Zbrush Sesión 92 – Agisoft Metashape Sesión 93 – Agisoft Metashape 02 Sesión 94 – Agisoft Metashape y ZBrush Sesión 95 – Metahuman Creator Sesión 96 – Unreal Engine 01 Sesión 97 – Unreal Engine 02 Sesión 98 – Unreal Engine 03 Sesión 99 – Unreal Engine 04 Sesión 100 – Unreal Engine 05 Sesión 101 – Unreal Engine 06 Sesión 102 – Unreal Engine 07 Sesión 103 – Unreal Engine 08 Sesión 104 – Facial Motion Capture Sesión 105 – Introducción a Rigging Sesión 106 – Rigging, Parent Sesión 107 – Rigging, Scripting Sesión 108 – Unreal Engine, Sprint y pistola Sesión 109 – Rigging de vehículos 01 Sesión 110 – Rigging de vehículos 02 Sesión 111 – Introducción a huesos Sesión 111 – Introducción a huesos Sesión 112 – Rigging de personajes 01 Sesión 113 – Rigging de personajes 02 Sesión 114 – Rigging facial, BlendShapes Sesión 115 – Rigging facial, Huesos 01 Sesión 116 – Rigging facial, Huesos 02 Sesión 117 – Skinning corporal 01 Sesión 118 – Skinning corporal y facial Sesión 119 – Rigging con QuickRig y Mixamo Sesión 120 – Animación de vehículo Sesión 121 – Camera Sequencer y Playblast Sesión 122 – Principios de animación Sesión 123 – Animación de bola Sesión 124 – Ciclo de andar 01 Sesión 125 – Motion Capture Sesión 126 – Retargetting de animaciones Sesión 127 – Ciclo de andar 02 Sesión 128 – Montaje de animaciones con Time Editor Sesión 129 – Iluminación con Unreal Engine Sesión 130 – Introducción a Efectos Sesión 131 – Tipos de emisores Sesión 132 – VFX, Galaxia Sesión 133 – VFX, Lluvia Sesión 134 – VFX, Gem Sesión 135 – VFX, Desintegration Sesión 136 – VFX, Dr Strange Sesión 137 – VFX, Soft Bodies & Goals Sesión 138 – VFX, Goals & Instancer Sesión 139 – VFX, nParticles & Instancer Sesión 140 – VFX, Introducción a fluidos Sesión 141 – VFX, Fluidos Sesión 142 – VFX, nCloth Sesión 143 – VFX, nHair Sesión 144 – VFX, xGen Sesión 145 – NukeX 01 Sesión 146 – NukeX 02 Sesión 147 – NukeX 03 Sesión 148 – NukeX 04 Sesión 149 – NukeX 05 Sesión 150 – Software y recursos de la industria Sesión 151 – Creación de DemoReel con Premiere 01 Sesión 152 – Creación de DemoReel con Premiere 02 Sesión 153 – Exportación de DemoReel